Abajo es al revés
Un ratón decide atravesar el mundo por el centro de la tierra para comprobar que en el otro  lado todo es al revés. Cuando llega al otro lado comprueba que en efecto todo es al revés porque no entiende lo que dicen y las letras están al revés.

El amuleto colombiano

Carolina, una niña de catorce años que vive en Bogotá. Sus vacaciones se convertirán en una aventura y en viaje que marcará el paso de la niñez a la adolescencia. Los niños se verán envueltos en una trama mágica en busca de los ingredientes para fabricar el amuleto que permita a la sanadora indígena curar a la vecino de los  abuelos. La búsqueda de estos ingredientes por todo el territorio colombiano, por parte de los niños solos, se convertirá en una aventura que permite conocer tanto la realidad del país como sus principales características.

Las hadas guardianas de Pierre y Corrine 

Las hadas guardianas son inmortales y tienen la misión de cuidar a todos los niños que hay en la Tierra. Pierre y Corrine son unos pequeños que viven en Francia en el Siglo XVII. Estos traviesos niños deciden cambiar de identidad y ponen en aprietos a sus hadas guardianas que deben responder ante sus superiores.

El gato Renato

 Un gato muy perezoso se ve en aprietos para conseguir trabajo. Finalmente después de un extraño sueño encuentra su trabajo ideal.

 


Ojo de águila

Una bebe águila le ha llegado el momento de aprender a volar y a cazar, pero cuando su madre le trata de enseñar se da cuenta que necesita gafas ya que sin ellas no puede ver bien.